english
  
 2 de Septiembre de 2014 Quiénes somos | Nuestros servicios | Suscripciones | Publicidad   
  Nombre de Usuario:       Contraseña:         ¿Olvidó su contraseña?   Suscríbase ahora
  Buscador         
  Buscar por empresa:
 
  Buscar:
 
  Busqueda avanzada
Newsletters electrónicas
Análisis por sector
Indicadores por país
Directorio de operadores
Directorio de vendors
Eventos
Mapas
Consultoría y research
Ofertas Laborales
  New Document

Su aceptación de los términos y condiciones de este acuerdo se requiere antes de poder utilizar cualquier servicio ofrecido en él, a través o en asociación con el sitio "WWW.convergencialatina.com. Si Ud. aún no lo ha hecho con anterioridad, tómese un tiempo prudencial para analizarlas, junto con las normas de privacidad que se encuentran disponibles e incorporadas por esta referencia. Si no estuviera de acuerdo con los siguientes términos y condiciones, debería inmediatamente discontinuar el uso de esta página WEB. Asimismo, le informamos que estos términos y condiciones pueden variar periódicamente, por lo que su conformidad se renueva con cada acceso, lo que será oportunamente avisado con la fecha de su redacción inserta en el siguiente cuadro:

CONDICIONES DE ACCESO Y USO:

1. El propietario de esta página WEB también lo es de los derechos intelectuales de la misma, incluido el derecho de copia, promoción, transformación a otros soportes digitales o físicos, hipertexto, codificación, soportes multimedia; de los contenidos de imágenes, texto, íconos y diseño de los vínculos que ofrezca a otras similares.

2. Como usuario de esta página WEB Ud. debe ser mayor de edad y legalmente hábil para realizar transacciones. Por ello, Ud. está autorizado a acceder en pantalla y extractar en cualquier soporte ciertos extractos de la información contenida en la página para su propio uso sin que esto permita derechos de copia tenga ella carácter comercial o para uso personal o profesional exclusivamente y en las condiciones que más adelante se exponen . Se deja expresa constancia que Ud. será el único y exclusivo responsable del uso que le diera a la información extractada, El propietario otorga su consentimiento para que el usuario acceda a material disponible en preview sin cargo por acceso por el plazo de treinta días desde la fecha de registro y alta. La continuidad en el acceso y uso de la página web estará sujeta al pago de abono que deberá suscribir por adelantado y cuyo importe le será notificado en el momento del registro inicial Una vez cumplida y abonada la suscripción se informará al usuario de las claves de identificación necesarias para apropiados para la obtención del material.

3. Para acceder y proceder a la descarga (downloading) de otras partes de esta página WEB que específicamente se señalen, Ud. deberá abonar en línea los derechos para realizarlo mediante la facilitación de datos personales, correo electrónico y de tarjetas de crédito o pago.

4. Cuando en la utilización de la página Ud. encontrara contenidos constitutivos de oferta para la venta o compra de productos o servicios, en aquellas indicadas como insertas por auspiciantes o patrocinadores de la página y que configuran un vínculo con sus propias URL, ellos serán responsables finales de la operación.

5. Esta página WEB puede contener sistemas de vinculación con otras páginas electrónicas. Estos vínculos están ofrecidos como referencias para ayudarlo a identificar o localizar aquellas que puedan ser de su interés. Estas otras páginas fueron desarrolladas de modo independientes por terceros ajenos al propietario de esta página, quien no asume responsabilidad alguna por el contenido de ellas.

6. Un vínculo con otra página WEB no deberá en ningún caso ser entendido como asociación o afiliación con ella, salvo que esté expresamente expuesta tal circunstancia.

7. El material publicado e identificado como de propiedad de Convergencia latina es objeto de edición y supervisión por parte del propietario de la página y por lo tanto sujeto a sus derechos de propiedad intelectual.

8. Sin perjuicio de ello, cuando se trate de informaciones, opiniones, artículos y puntos de vista propios y provistos por terceros en partes del sitio WEB habilitado con el objeto exclusivo de facilitar un instrumento que haga a su difusión, el material publicado no será objeto de edición ni supervisión por parte del propietario de la página, dada las condiciones de inmediatez e interactividad propias del desarrollo de la INTERNET, reconocidas por el Poder Ejecutivo Nacional de la Nación Argentina en los Decretos No. 554/97 y 1279/97, así como en ningún caso el propietario de esta página asume la responsabilidad de los contenidos insertos por terceros en los vínculos dados a publicidad por encontrarse en todos los casos debidamente firmados y ser materialmente imposible su edición o supervisión previa a la inserción por el autor.

9. Es responsabilidad del usuario aceptar o no las informaciones, opiniones o consejos que puedan estar incluidas en el material incluido en la página. En ningún caso se garantiza la calidad, escrupulosidad u oportunidad del mismo cuando fuera provisto por terceras partes.

10. El acceso a esta página se realiza en las condiciones en las que se encuentra en el momento en que se produce. Sin perjuicio de ello, y en el caso de que Convergencia Latina resuelva incluir servicios preferenciales o premium sujeto a pago adicional, el usuario podrá optar por suscribirse a ellos sin que se modifiquen las condiciones del presente.

11. El propietario no es responsable por ningún contenido o información que el usuario pueda considerar inadecuada u objetable.

12. El propietario no es responsable por ningún daño directo, indirecto, incidental o consecuencial causado con motivo o en virtud del acceso o uso de esta página WEB, incluida la pérdida de datos, daños personales, pérdidas económicas o cualquier otro daño personal o pecuniario. No debe asumirse que operará sin interrupción.

13. El propietario declina toda responsabilidad por la reproducción, publicación o uso no autorizado del material contenido en la página.

14. Ciertas palabras, frases, nombres, diseños o logos incluidos en el contenido de la página pueden estar amparados por derechos de propiedad industrial o intelectual. El propietario declina toda responsabilidad por la exhibición de los mismos por parte de los usuarios que accedan o publiquen en está página.

15. No encontrándose en uso ningún sistema de firma electrónica o sistema de encriptamiento de contenidos, INTERNET no es considerado un medio seguro en forma absoluta. Por tal razón ni la identidad ni privacidad de los usuarios pueden ser garantizadas contra actos dolosos de terceros, como tampoco la indemnidad de los envíos en soporte de correo electrónico. El propietario declina toda responsabilidad por daños que el usuario o terceras personas pudieran sufrir como consecuencia de la transmisión de información confidencial o de alteración de información, contenidos o datos transmitidos. No obstante, las operaciones que conllevan decisiones de compra o contratación de servicios se realizarán en un entorno seguro utilizando procedimientos informáticos debidamente contratados a tal fin.

16. Sin perjuicio de los esfuerzos que se realizan para mantener esta página y su información sin virus informáticos, el usuario deberá tomar precauciones razonables antes de enviar o extraer contenidos.

17. El usuario acuerda con que el uso de esta página no viola ninguna disposición legal o reglamentaria vigente. Asimismo, acuerda con no permitir que terceras personas utilicen sus códigos de acceso en los casos en que les fueran requeridos para poder utilizar la página. Sin perjuicio de ello, el usuario asume toda responsabilidad por los contenidos remitidos desde su domicilio electrónico y publicados merced a su clave o código de acceso.

18. El usuario acepta expresamente que el propietario no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad respecto de los contenidos que el usuario haya solicitado publicar.

19. El usuario declara que toda información publicada a su solicitud no violenta ni infringe derechos de propiedad intelectual ni industrial de terceros; asimismo garantiza que el software utilizado está libre de virus informáticos.

20. El usuario reconoce expresamente una de las características esenciales del servicio de INTERNET es su interconectividad, por lo que la elección de los contenidos a acceder corresponde a su exclusivo interés y que cualquier manipulación, regulación o censura a una página interactiva como la presente está vedada por la normativa vigente, conforme el Dec. 1279/97.

21. Cuando se requiera el consentimiento del usuario, esta quedará satisfecha con un mensaje de datos en el que se utilice un método para identificar a esa persona y para indicar que esa persona aprueba la información que figura en el mensaje de datos en tanto el método sea tan fiable como apropiado para los fines previsto en el presente.

22. Sin perjuicio de otras medidas, el propietario de esta página está autorizado para suspender o cancelar en el uso a cualquier usuario si fuera detectado en maniobras de fraude o violación de los derechos y condiciones establecidos en el presente. Sin limitar la generalidad de lo anterior, cualquier actividad fraudulenta, abusiva, o ilegal puede ser motivo para la terminación de su acceso a la totalidad o parte del sitio web a nuestra única discreción, y Usted puede ser canalizado a las agencias del orden público.

23. Este sitio web utiliza identificadores ("cookies") para colectar y verificar que no sean violentadas las condiciones de acceso por parte de usuarios o de quienes habiéndolo sido hayan dejado de tener tal condición. La información a recoger se limitará al objeto mencionado.

24. Controversias: toda comunicación al propietario de esta página deberá ser enviada a rodriguezzani@convergencialatina.com, o Belgrano 680 Piso 9 CP 1092AAK Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

25. Este acuerdo está regido por las leyes de la República Argentina Si cualquier previsión de este convenio fuera de cumplimiento imposible o declarada inválida, el resto de su contenido permanecerá indemne y será de cumplimiento recíproco entre las partes.

NORMAS DE PRIVACIDAD DE CONVERGENCIA LATINA.COM

1.- El propietario de esta página sólo podrá recopilar, procesar y utilizar los datos personales obtenidos por y a propósito del acceso y de las contrataciones efectuadas durante su utilización, entendiéndose la inclusión de los mismos como autorización del usuario.

2- Tales datos no serán utilizados para ningún fin ajeno a la prestación de servicios de esta página sin previa autorización del usuario.

3- La configuración y selección de los equipamientos y herramientas tecnológicas para la prestación de los servicios de esta página están orientadas a no recopilar, procesar ni utilizar datos personales sin instrucción previa a tal efecto.

4- El propietario de esta página facilitará a los usuarios la utilización y pago de los servicios en forma anónima o bajo seudónimo, siempre y cuando ello sea técnicamente posible.

5- El usuario tendrá los siguientes derechos:

  1. a interrumpir en cualquier momento su comunicación con el proveedor y que ello se cumpla sin condiciones o recargos.
  2. a que los datos personales acumulados en la operación de carga, acceso u otras formas de utilización de los contenidos de la página se cancelen inmediata e indefectiblemente después de cumplimentada la operación con las siguientes excepciones:
       i) Autorización expresa del usuario
       ii) a efectos de liquidación de los gastos que deba abonar el usuario.
  3. a utilizar los contenidos de esta página sin conocimiento de terceros.
  4. a que los datos personales sobre la utilización de la página sean tratados por separado, quedando sólo autorizada su acumulación a los efectos de elaborar la liquidación de gastos correspondiente.


6- El propietario de esta página está autorizado para recopilar, elaborar y utilizar los datos personales de los usuarios en tanto sean necesarios para:
  • formalizar o instrumentar la relación contractual con los mismos a los fines de la prestación de los servicios de la página.
  • facilitar al usuario la utilización o acceso a las misma. (datos de uso)
  • facturar y liquidar los gastos de utilización. (datos de liquidación)


7- El usuario tendrá derecho en todo momento a consultar gratuitamente los datos registrados, tratados o recopilados sobre su persona o sobre su seudónimo por el proveedor de servicios, como asimismo a ejercer los derechos previstos en el art. 43 último párrafo de la Constitución Nacional sin expresión de causa.

 
  Regulación
Gedeón Santos: El Estado está de vuelta, no para aplastar sino para facilitar el desarrollo privado
  Cobertura Especial
El futuro de la televisión está en manos de los usuarios
 
Convergencialatina
FAQs | Terminos y condiciones | Cláusula liberatoria
Grupo Convergencia - Convergencialatina - Convergencia Research
Av. Belgrano 680 - Piso 9 - C1092AAT Buenos Aires - Argentina
Telefax: +54 11 4345 3036

©2011. Copyright: Todos los derechos reservados.
Developed by NetLabs